michel-quijorna-fotografo-santander"Lo que no dicen las fotografías, no está en ellas" M.Q.

Desde 2001 cientos de parejas han depositado su confianza en mi.La fotografía es mi estilo de vida.En nuestros reportajes encontrarás emoción, belleza y sobre todo espontaneidad… estas tres palabras pueden definir mi estilo.
¿ Cuanto valen tus recuerdos ?.
Ser fotógrafo de boda conlleva una gran responsabilidad. Supero tus expectativas con profesionalidad, ilusión y creatividad. No me gustan los posados, sin embargo en algún momento de la boda podré robaros cinco minutos para realizar retratos. Quiero en todo momento ayudaros a que todo sea fácil."SOY FOTÓGRAFO DE BODA "
Desde los quince años he realizado diferentes trabajos en fotografia, desde ser asistente de mi padre hasta trabajar en fotografia de moda y bodegón en Barcelona. En 2001 creo el estudio fotografico Altafotografia del que soy fundador y propietario hasta finales de 2012. he desarrollado mi camino en fotografía artística y documental. He expuesto en innumerables salas y he recibido premios y becas . Además , soy profesor de fotografia en centros como Aula de fotografía de la Universidad de Cantabria y en el Almacén de las Artes donde fui fundador del aula de imagen. Comenzamos con este nuevo blog con nueva marca y nuevo espacio en Santander.

Sobre mi